Política de Facturación

1. Prefactura al Check-Out

Al realizar el check-out, se enviará una prefactura al huésped para que pueda verificar y confirmar que todos sus datos son correctos.

2. Autorización y Timbrado de la Factura

Una vez obtenida la autorización del huésped, procederemos a timbrar la factura correspondiente.

3. No Cambios, Cancelaciones o Refacturaciones

Una vez timbrada la factura, no se permiten cambios, cancelaciones ni refacturaciones bajo ninguna circunstancia.

4. Timbrado Automático

En caso de no recibir confirmación de la prefactura, ésta se timbrará automáticamente 72 horas después de su envío. Si este periodo coincide con el fin de mes, la prefactura se timbrará a más tardar el último día del mes.

5. Responsabilidad del Hotel

El hotel no se hace responsable de realizar cambios, cancelaciones o refacturaciones si:

- El huésped ha confirmado sus datos.

- No se ha recibido autorización dentro de las 72 horas posteriores al envío de la prefactura.

Para cualquier consulta o aclaración, el huésped debe ponerse en contacto con nuestro equipo de facturación a la brevedad posible.